DISPONIBLE EN: SPANISH / ENGLISH

Buffet Chino

La comida Mexicana es deliciosa, pero enserio, a veces es necesario salir de la costumbre. Hablamos de salir y disfrutar de un buen platillo de comida China, se sabe que en esta comida se sirven porciones grandes y no digamos la comida Cantonesa que hasta para toda la familia alcanza.

En ocasiones elegir un platillo de nuestro amplio menú es muy difícil, ya que todo se nos antoja, es por eso que en Café Kowloon decidimos hacer un espacio especialmente para los amantes de la comida China, es decir, nuestro famoso Buffet Chino ubicado en la unidad División del Norte.

Café Kowloon División del Norte, es uno de los pocos restaurantes en la zona de Coyoacán que cuenta con Buffet Chino, además ya incluye postres y bebidas para toda la familia.

buffet-chino-1

Podrás deleitarte con Sopas, Entremés y más de 12 platillos chinos, entre los cuales puedes elegir Rollitos Primavera, bolitas de Cerdo agridulce, Costillas en salsa BBQ, Chaw Fan, Fideos chinos, entre otros. Además, también podrás disfrutar de una variedad de postres, como el Flan de vainilla, Pay de limón, Gelatina, etc. Este buffet ya incluye Agua de frutas o Té negro frío.

Si prefieres otro tipo de comida, los Fines de semana, además del Buffet Chino, puedes disfrutar de la deliciosa Barra de Sushi y barra de Antojitos Mexicanos. También incluye barra de postres, Agua de frutas o Té negro frío.

Nuestro Buffet incluye barra de Sushi, y sólo está disponible los Fines de semana. Costos:

  • Adultos: $138
  • Niños: $87

barra-de-sushi

Seguro ya te dejamos con antojo de probarlo, no te quedes con las ganas y corre a Café Kowloon División del Norte para disfrutarlo. ¡Te esperamos!